Navidad

Publicado diciembre 4, 2011 por starinthesky11

Los colores y aromas de la Navidad ya están entre nosotros, los comercios ya lucen sus mejores decoraciones y el ánimo de decorar es contagioso, así que más de uno ya está comenzando a decorar su hogar para esta fiesta tan colorida. En LasManualidades les hemos estado dando ideas de manualidades de Navidad y hoy quiero mostrarles a hacer algunos arreglos navideños con velas.

Los arreglos navideños con velas son ideales para emplear como centros de mesa ya que además de decorar iluminan y le dan un toque íntimo a la decoración navideña.

A la hora de realizar una decoración con velas no es necesario gastar una fortuna en velas ya que las podemos hacer nosotros mismos y combinarlas con algunos detalles que seguramente harán la diferencia.

Velas con decoupage

Arreglos navideños con velas1.jpg Se pueden crear velas personalizadas para luego emplearlas en los arreglos navideños con velas, las velas decoradas con decoupage son muy bonitas y sencillas de hacer. Pincha en el enlace para ver cómo hacerlas.

Velas flotantes

Arreglos navideños con velas2.jpg Las velas flotantes también son una excelente opción para crear un arreglo o centro de mesa. Para que se luzcan necesitaremos colocarlas en un recipiente de vidrio amplio el cual podemos decorar con bolas o chirimbolos navideños e incluso pétalos de rosa.

Velas con dulces

Arreglos navideños con velas3.jpg Los dulces y golosinas no pueden faltar en la Navidad, y si los combinamos con velas podemos crear bonitos arreglos navideños con velas. Aquí pueden ver una opción, básicamente hay que escoger la golosina de su agrado y buscar la forma de integrarla en el arreglo o centro de mesa. Las velas de Navidad con caramelos que se ven en la imagen son una buena opción.

Corona de flores con velas

Arreglos navideños con velas4.jpg Las coronas de flores con velas pueden ser el detalle perfecto para la mesa de navidad ya que combina la belleza de las flores con la calidez de las velas. Pincha en el enlace para ver cómo hacerlas.

La verdad es que hay tantos modelos diferentes de velas y tantos accesorios navideños para decorar que hay que dejar volar la imaginación e improvisar un poco, seguro que el resultado será un arreglo navideño con velas muy original.

velas navideñas.jpg

Si buscas más ideas con velas no dejes de entrar a nuestro Curso de Manualidades. Allí encontrarás varios videos con el paso a paso de sencillas velas para realizar en el hogar con materiales accesibles. Hazlas y adáptalas a la mesa navideña para que en tu hogar reine el espíritu festivo y la alegría de celebrar en familia.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: